¿No sería grandioso si toda la información sobre becas universitarias para estudiantes de Delaware estuviera disponible en línea en un mismo lugar? ¡Ahora lo está! The  Delaware Scholarship Compendium: A Guide for College-Bound Students ya está disponible en línea. Este sitio web es una gran fuente de información sobre dinero para la universidad. Todo el contenido está en inglés.

Este compendio está organizado de forma tal que te permite encontrar fácilmente todas las becas que se ajustan a tu situación. Puedes buscar por nombre de beca, área de estudio o fecha límite. De esta manera, nunca te perderás una oportunidad de recibir dinero para la universidad. Se permite (y recomienda) enviar solicitudes para todas las oportunidades que se pueda.

¿Tus calificaciones no son perfectas? ¡No hay problema! En el Delaware Scholarship Compendium encontrarás becas y programas para todo tipo de estudiantes, muchos de los cuales no exigen notas altas. Todos los años se otorgan miles de dólares en becas y subsidios basados en género, raza, especialización, profesión, residencia y muchos otros factores… no solo calificaciones.

¡Visita scholarships.delawarestudentsuccess.org para encontrar una beca a tu medida o descarga un PDF en español aqui.