No te engañes ni engañes a tu hijo.

No importa la carrera que pienses que te gustaría hacer, necesitas algún tipo de educación después de la escuela secundaria para conseguir el trabajo que deseas. La educación puede consistir en un certificado o un programa de una escuela profesional de 2 o 4 años.

Inscríbete a un programa que permita cumplir tus sueños.

Hoy en día, muchos trabajos requieren un título académico de cuatro años. Los médicos, abogados, contadores y policías son algunos ejemplos de las carreras que requieren de una educación universitaria. A decir verdad, muchos de los trabajos para los cuales no era necesaria una educación universitaria ahora la necesitan. Un estudio de la Universidad de Georgetown estimó que para el 2018, el 59 % de los trabajos de administración en el país (incluyendo aquellos en Delaware) requerirán una licenciatura y que cerca de dos tercios de todos los trabajos necesitarán algún tipo de educación universitaria.

Gana más dinero con un título universitario.

Los graduados universitarios casi siempre ganan más que quienes no se graduaron de la universidad, un promedio del 66 % más de acuerdo con el Centro Nacional de Estadísticas de Educación del Departamento de Educación de los Estados Unidos de América. Parte de prepararte para el mundo supone asegurarte de que puedas mantenerte y evitar las dificultades financieras.

Disfruta una mayor seguridad laboral toda tu vida.

La educación está directamente relacionada con la seguridad laboral. Obtener un título universitario puede ayudarte a encontrar un valioso trabajo con amplios beneficios. Por lo general, los graduados universitarios tienen mejores planes de salud y retiro que quienes no se graduaron de la universidad.